jueves, 2 de mayo de 2013

Womad Cáceres 2013. Alojamiento. Oferta!!



Bandas de músicos llegados de los cinco continentes se reunirán en Cáceres,durante los días 10 al 12 de Mayo, para aunar las músicas, artes y danzas del mundo. Este año, llegarán de Australia, China, Colombia, Italia, Reino Unido, Bélgica, Portugal, Sudáfrica, España y Mali, país éste último al que este año la organización ha querido tender una mano , dada la delicada situación política que está atravesando.
 Además de las actuaciones musicales, se impartirán talleres tanto para adultos como para niños. Muchos de los artistas impartirán charlas y clases para que los asistentes puedan descubrir las historias que se esconden tras la música, sus pasiones, motivaciones e inspiraciones. Los más pequeños podrán interactuar con los artistas y aprender la cultura de otros países a través de manualidades, juegos y canciones.
 Dentro de la programación Womad, se celebrará el Ciclo de Cine Womad, los días 10 y 11 de Mayo, donde se proyectarán cortometrajes africanos. El Sábado 11, se proyectará una Clase Magistral sobre el estilo indio, que rompe fronteras.

 Para esta ocasión,  hemos querido ofrecer unos precios especiales para poder disfrutar de la música y la cultura sin que el factor económico sea un impedimento.

Habitación doble: 30 euros . Incluye desayuno e iva.
Habitación triple: 45 euros . Incluye desayuno e iva
Habitación cuadruple: 60 euros. Incluye desayuno e iva.

 Es decir, 15 euros por persona alojamiento + desayuno. No está mal, no?. Podéis ver nuestro establecimiento en www.alberguelahiguera.com